¿Quién soy?

2018-02-26_0948

Si has llegado hasta aquí, es porque verdaderamente te interesa el blog y conocer quién está detrás de estos contenidos. Pues ¡BIENVENIDO! y ¡GRACIAS!

Como ya sabrás, mi nombre es María, en este momento tengo 34 años y soy malagueña. Soy una madre trabajadora que intenta llevar a cabo esa famosa conciliación familiar de la mejor manera posible. Soy madre primeriza de una pequeña preciosa llamada Clara y que en breve cumplirá su primer añito. Y sí, a riesgo de ser poco original, ella es lo mejor que me ha pasado en la vida. Juntas vivimos con el papá de la criatura y con Lana, una preciosa Golden Retriever que suelta pelos a rabiar pero que nos tiene conquistado el corazón.

Aunque de vocación educativa, la vida me llevó por otros derroteros, y acabé trabajando en un centro con personas con enfermedad mental y la verdad es que contenta, porque, aunque en mi cabeza jamás me imaginé trabajando en un sitio así, uno aprende a que le guste su trabajo y la verdad es que es muy gratificante el cariño que te demuestran cada día. Así que, en mayo de este año hará 10 años que estoy allí. Al final, a mí lo que me gusta es trabajar con personas. Lo de pasarme el día haciendo números delante de un ordenador me aburriría soberanamente, pero un trabajo como el mío, aunque no es fácil, es muy enriquecedor.

2017-02-12_2026Por lo demás, pues soy una persona como cualquier otra. Me gusta la música, tocar la guitarra, leer (cuando araño algo de tiempo), me gusta la naturaleza, dar paseos por la playa, el mundo de la tecnología, todo este universo blogger, me gusta escribir, ir al cine, sentarme con amigos a tomar un café… las cosas normales de la vida.

Este proyecto del blog nació hace ya casi año y medio, cuando aún estaba embarazada. Ya se sabe que cuando se es madre primeriza una empieza a investigar de todo por internet y, viendo todo lo que me a mí me habían ayudado otros blogs y vlogs (que son cosas distintas), me lancé a la aventura de escribir el mío propio, con el deseo de que también yo pueda ayudar a otras mamás primerizas en esta aventura apasionante de la maternidad.

La novatada me pasó factura y por falta de tiempo lo tuve estancado unos meses, pero ahora tengo el firme propósito de retomarlo en serio, y en ello estoy. Deseando poder ser una ayuda para otras mamás y papás y abierta a todas las sugerencias, dudas o preguntas que puedas tener.

Mientras tanto, aquí seguiré compartiendo este precioso regalo que la vida me ha concedido que es el ser madre y poder compartir mi experiencia de la maternidad contigo.