Blog

Un año de blog: las mejores publicaciones

En esta semana se cumple un año desde que hice la transición del blog a un dominio propio, por eso, he decidido hacer el ejercicio que recomendó Pilar Martínez de Maternidad Continuum en su blog, recogiendo todo lo escrito en este año: un año de blog: las mejores publicaciones.

Hasta que no he hecho este ejercicio no me he dado cuenta de la cantidad de posts que he publicado en un año, 65 para ser más exactos.

Y es que a veces pensamos que lo que hacemos en el blog no sirve para nada o no tiene sentido, y cuando haces una valoración completa, te das cuenta de la cantidad de temas que has tocado y de la cantidad de personas que han pasado por el blog y lo han leído. ¡Y claro que tiene valor!

Por esa razón, hoy os dejo esta entrada en la que recojo los posts que he escrito en este año, agrupados por categorías, los más destacados de cada una. Creo que así puede ser más sencillo de localizar algún tema concreto que interese.

Un año de blog: las mejores publicaciones

Publicaciones más vistas:

 

Publicaciones de temática más personal:

 

Publicaciones sobre el sueño:

 

Publicaciones sobre operación pañal y chupete:

 

Publicaciones sobre crianza y maternidad:

 

Publicaciones sobre ocio:

 

Publicaciones sobre blog y redes sociales:

 

Se me quedan algunos en el tintero, pero a grandes rasgos, estas son las temáticas más generales sobre las que he escrito en este año que llevo en el blog con dominio propio.

La verdad es que, haciendo esta recopilación, me siento orgullosa del trabajo realizado, y espero poder seguir escribiendo igual o mucho más durante este año.

Gracias por estar ahí, por seguirme y por leerme. Espero haberte ayudado en algún momento con alguno de estos posts.

Deja un comentario