Cositas bonitas

Regalos de amigo invisible para niños

Parece que a día de hoy todo el mundo está ya con el espíritu de la Navidad a full, de hecho,  era todavía Noviembre y yo ya estaba viendo por Instagram a la gente con las decoraciones navideñas.

En casa tenemos la tradición de decorarlo todo en el puente de Diciembre. Son varios días de descanso y hay tiempo suficiente para sacar las cosas, ordenarlas, decorarlo todo, etc. Y este año, que la peque ya se da más cuenta de todo, la verdad es que estoy deseando hacerlo.

Son épocas de adornos y de regalos, y qué familia o grupo de amigos no hace el clásico ‘amigo invisible’ en estas fechas.

Además, como los grupo de amigos van creciendo y suele haber un grupo grande de niños también, al final los niños también tienen que hacer su propio amigo invisible, así que, hoy os  traigo algunas recomendaciones de regalos de amigo invisible para niños.

Como en estas cosas los presupuestos suelen ser variables, os dejo varias recomendaciones:

  • JUGUETES POR EDADES

Hay una web que a mí me encanta que se llama Minikidz que tienen muchísimos juguetes organizados por edades, por recomendaciones, con una gama amplia de precios en función del presupuesto de cada uno.

A mi me gustan especialmente los juguetes de madera que tienen, los puzles, los juegos apilables… según la edad de tu peque o del peque a regalar, se pueden encontrar cositas muy chulas.

En esta línea, otra web muy recomendada y que yo estoy enamorada de ella es Tutete. Si entras allí, te aseguro que no podrás irte sin comprar nada.

  • LIBRO/CUENTO

La opción del cuento infantil siempre es una maravillosa opción. Hay cuentos muy chulos por menos de 10€ asi que, yo creo que puede ser una opción buena. Si ya conoces los gustos del peque y sabes los personajes que le gustan, mucho mejor porque acertarás seguro.

  • PUZZLE

Si navegas por internet encontrarás muchísimas opciones de puzles divertidos y para todas las edades. En la web mundodelbebé.net tenéis un montón de opciones en la sección de juguetes, así como de muchas temáticas. Además, si tu peque es de los que está como loco o loca con Frozen 2, tienen una sección entera de productos de la película. Hay donde elegir.

 

  • PELOTA SALTARINA

Cuando yo era pequeña me encantaba jugar con una pelota grande con dos cuernos que te sentabas encima y saltabas. Pues hace un tiempo las volví a ver, algo más modernas y pude comprobar como a los niños les encantan. Es una opción barata y asequible y en el mismo Decathlon o Amazon las encuentras seguro.

  • BOLOS

Un juego de bolos también puede ser una opción divertida. Los niños no están acostumbrados a este tipo de juegos y les puede gustar y entretener mucho. Además hay juegos muy originales y no sólo los clásicos bolos de colores. Estos que os pongo aquí son de El Corte Inglés.

 

  • ENCAJABLES, ROMPECABEZAS

Los hay para todas las edades, desde los más sencillos para los peques hasta los más complicados para niños más mayores. Suelen ser muy entretenidos y a los niños les suelen gustar porque desarrolla su ingenio, atención y creatividad. A mí me gustan especialmente estos de madera de muchos colores, y los hay de todos los tamaños y dificultadessegún las edades.

  • TAZAS, VASOS, PLATOS

Si las otras opciones no te convencen, siempre puede recurrir a los típicos sets de vajillas que existen y que encontrarás con todos los personajes favoritos de los más peques. Eso también puede ser una opción asequible y practica.

En definitiva, creo que hay un montón de cositas sencillas que poder regalar a los peques en el amigo invisible. Al final es un juego que busca desarrollar la creatividad y el ingenio y pasar un rato divertido. El regalo no deja de ser la excusa para volver a reunir a la familia o al grupo de amigos.

Así que, ¡a disfrutar! Y  si tienes más ideas, no dudes en dejármelas en comentarios.

Deja un comentario