Celebración, Escuela Infantil

Disfraces alternativos para Halloween

Lo reconozco. No me gusta Halloween. Sin embargo, entiendo que no puedo aislar a mi hija de las fiestas que se celebran en la Escuela Infantil, así que, cada año pienso en alternativas para no disfrazar a mi hija de la típica calabaza o esqueleto, por eso os comparto en este post disfraces alternativos para Halloween.

El año pasado cuando Clara entró en la Escuela Infantil fue la primera fiesta que celebraron, nunca obligan a llevar a los niños disfrazados, pero casi todos van, así que, la mía no iba a ser menos.

Como en mi familia nunca ha habido constumbre de celebrar Halloween es algo que a mí no me gusta especialmente, por lo que tuve que pensar una alternativa a los típicos disfraces fúnebres de estas fiestas.

Dando vueltas a la cabeza y a san google, encontré uno que me gustó.

Era de Gatita de la noche. Colores ténues, con un toque de misterio. Se lo puse a mi peque, e iba encantada. Ella y yo, porque había conseguido mi propósito.

Disfraces alternativos para Halloween

Para este año, se me ocurrió algo más graciosa. Como a ella le encantan los dibujos de Vampirina, como ya os comenté en una entrada del blog hace un tiempo, he buscado en Amazon un disfraz muy gracioso como el de la protagonista.

Sí, me diréis que no deja de ser un vampiro, pero al menos lleva colores vivos y no da el miedo que dan otros disfraces.

Hay otras opciones graciosas que creo que te pueden ayudar, si eres de las mías que tampoco comulga mucho con  este tipo de fiesta.

Este disfraz de brujita es super gracioso. En el campo de las brujas podeís encontrar algunos muy graciosos que no tienen que ser el clásico negro.

Disfraces alternativos para Halloween

Otra opción puede ser algo de este tipo de Señorita Pink, que aunque no sea tan funesto, pueden ir acordes a la temática por aquello del negro.

Disfraces alternativos para Halloween

Hay algunos de calabaza que también son resultones porque tienen muchos complementos y hacen más de vestido, que a muchas niñas les gusta más.

Disfraces alternativos para Halloween

Como veréis, yo busco cosas de niñas porque es lo que tengo, pero para niños también podéis encontrar cosas muy graciosas, como este de vampiro o este otro de hombre lobo.

Hoy día, la verdad es que gracias a internet podemos bichear por un montón de webs con cantidad de disfraces, y seguro que alguno entra dentro de lo que os gusta.

Y si no, si se te dan bien las manualidades o la costura, siempre puedes hacérselo tú misma. La verdad es que echándole un poquito de imaginación salen cosas muy chulas. Eso sí, se necesita tiempo. Y creo que eso es, justamente, lo que nos falta a muchas madres.

Al final de lo que se trata es de que los peques se lo pasen bien, disfruten y jueguen con sus compañeros y amigos. El disfraz es la excusa para conseguir eso.

¿Tú tienes ya pensado disfraz para tu peque?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *