Cositas bonitas

7 ideas de regalos para los profes a final de curso

Se acerca el final del curso y ya muchos papis, y algunos hijos también, empiezan a pensar en un detallito que hacerle a los profes que durante todo el año han acompañado, enseñado y compartido tantos momentos con nuestros peques, por eso, hoy os traigo 7 ideas de regalos para los profes a final de curso.

Esto de los regalos a los profes no es ninguna obligación, como lo de Navidad, pero a mí personalmente me enseñaron a ser agradecido, y cuando veo como tratan a mi hija en la Escuela Infantil y todo lo que ha aprendido, la verdad es que me sale solo el detalle, a parte de que yo de por sí, ya soy una persona bastante detallista con todo. Y no hace falta gastarse un dineral, con un poquito de creatividad es suficiente.

De bien nacido es ser agradecido

Opciones de regalos hay millones. A mí la verdad es que me gusta ser original en estas cosas y, en la medida de lo posible, personalizar los regalos, pero como cada uno es un mundo, así que os voy a dar algunas sugerencias y desde ahí cada uno que elija lo que prefiera.

Podemos ir desde el regalo más convencional a lo más original.

COLLAR, PENDIENTES, PULSERAS. Es una de las opciones más comunes para regalar. Hay millones de tiendas de bisuterías donde podemos encontrar detalles de este tipo a montones. Por ser original, os puedo hablar de una web que se dedica a hacer este tipo de regalos personalizados y que quedan preciosos, y donde tú puedes elegir el tipo de cordón, cadena, material, la inscripción, etc. La web se llama Cuchicuchi.

 

 

7 ideas de regalos para los profes a final de curso
LLAVERO PERSONALIZADO: En la línea de lo anterior, también puede ser una buena idea regalar un llavero personalizado, que tenga alguna temática que al profe le guste, o con algún mensaje especial. Hay también muchísimas webs que los hacen a tu gusto, o muchas tiendas que los venden directamente.

7 ideas de regalos para los profes a final de curso

TAZA: las tazas también se están convirtiendo en un buen recurso para regalar. Hay auténticas monerías ya hechas, con mensaje preciosos y que cuestan poco dinero. Sin ir más lejos, seguro que conocéis las de Mr. Wonderful con todos esos mensajes positivos y alegres que suelen sacar. Pero si eres más creativa, siempre puedes hacer tu propio diseño y que te las hagan. Será mucho más especial aún.

7 ideas de regalos para los profes a final de curso

IMÁN CON FOTO: Puede ser una opción bonita también, el regalarle un imán con alguna foto de la clase, o del peque con la profe o el profe, o alguna imagen simpática del curso…  Yo hice unos para el bautizo de mi hija en la web de Magic-foto y la verdad es que quedaron ideales.

7 ideas de regalos para los profes a final de curso

COLLAGE DE FOTOS: siguiendo en la línea de las fotografías, también se puede montar una especie de collage con varias imágenes del curso. Hay aplicaciones super chulas que te lo hacen directamente desde el móvil, y si eres avispado, hay muchas influencers que dan descuentos por instagram para éstas. Os hablo de App tipo Cheers, Lalalab, Hoffman, etc.

7 ideas de regalos para los profes a final de curso

BOTE DE CHUCHES DECORADO: esta es una de mis opciones preferidas. Me encantan las manualidades y creo que puede quedar súper chulo y es muy sencillo. Coges un bote de cristal, lo llenas de chucherías del tipo que más te guste, le pones la tapa y un cierre chulo con un lazo. Después tú mismo puedes diseñarle una tarjetita molona o una pegatina para ponérsela al bote. Y ¡buahlá! Tienes un regalo original, sencillo y dulce. Este que os dejo en la foto es de una web que se llama Dulces besos de azúcar, pero lo podéis hacer vosotros perfectamente.

7 ideas de regalos para los profes a final de curso

DIBUJO ENMARCADO:  para terminar, os dejo una opción de regalo sencillo pero especial. Que tu peque le haga un dibujo dedicado para su profe. Tú puedes comprarle un marco de fotos en IKEA o en cualquier chino que son muy económicos, y eso seguro que le tocará el corazoncito a su profe.

Al final, sea lo que sea, yo creo que a los profes de nuestros hijos les hará la misma ilusión una cosa u otra, porque ya el simple hecho del detalle, es lo más bonito y especial.

Soy de las que pienso que la profesión de maestro es, o debería ser, una de las más vocacionales y el profe  que de verdad ama su profesión y trabajar con niños, su mayor regalo es siempre el que sus alumnos crezcan felices y aprendan a vivir.

Y no olvidemos que, en muchas ocasiones, ellos pasan casi el mismo número de horas con nuestros hijos que nosotros, a veces incluso más, así que, un detalle de agradecimiento tampoco cuesta tanto. O por lo menos esa es mi opinión.

Espero que estas 7 ideas de regalos para los profes a final de curso que os dejo, os sirvan de utilidad.

¿Sois de regalar a los profes de vuestros hijos o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *