Celebración, Cositas bonitas

Ideas para llevar al cole en el cumpleaños de los peques

En unos días mi peque cumplirá dos añitos. Parece mentira como pasa el tiempo. Recuerdo como si fuera hoy mismo el momento de tenerla en mis brazos por primera vez y ya han pasado dos años desde ese momento. Así que, pensando en su cumpleaños y qué llevar a la Escuela Infantil para celebrarlo, se me ocurrió escribir un post con algunas ideas para llevar al cole en el cumpleaños de los peques.

Cuando yo era pequeña, solíamos llevar alguna chuches para repartir entre los compañeros de la clase. Hoy en día, como todo el mundo se ha vuelto muy healthy, llevar una chuche como detalle de cumpleaños es casi un sacrilegio. Cuidado que más de un padre o una madre te puede echar una maldición por ello.

Así que bueno, como afortunadamente se pueden llevar muchas cosas muy asequibles, pues os voy a dar algunas ideas por si os vienen bien.

Sólo hay que pensar un poquito en las cosas que les gustan a nuestros hijos. Pensando en la mía, y en otros niños de su misma edad, entre las opciones barajables están:

  • Set de lápices de colores: no sé a vuestros hijos pero a mi hija lo de pintar y colorear le fascina, así que, un posible regalo podría ser un tubo de estos pequeñitos que traen sus lápices de colores y su sacapuntas o también pueden venir en cajitas de cartón. Hay páginas que los venden en varias unidades y la verdad es que sale muy económico. Este que os pongo en concreto es de Amazon y vienen en pack de 30 unidades. Puedes encontrarlo pinchando aquí.
    Ideas para llevar al cole en el cumpleaños de los peques
  • Pompero: puede que algún papá o mamá se acuerde de ti si utilizas esta opción, pero lo cierto es que a los niños les encanta jugar con el agua y si pueden hacer pompas mucho mejor. Por eso esta opción del pompero puede ser muy chulo. Además, tienes muchas opciones para elegir, porque los puedes comprar de la temática que quieras: princesas, coches, animales… o incluso hacerlos personalizados y quedan super chulos. Estos que os pongo de Peppa Pig podéis encontrarlos pinchando aquí.
Ideas para llevar al cole en el cumpleaños de los peques

 

  • Globos de colores: os parecerá una tontería y un poco cutre, pero a mi hija le das unos globos de colores y te hace más fiesta que si le regalaras una muñeca carísima. Creo que os conté que el día de reyes le llenamos el salón de globos de colores y en lugar de irse a por los regalos se fue a por los globos. Así que, puede ser otra opción y super económica.
Ideas para llevar al cole en el cumpleaños de los peques
  • Sellos de animales: puede causar sensación regalar algún sello de animalitos en una bolsita mona y bien preparada para cada niño. Mi hija se puede pasar un rato largo estampando sellitos en el papel. Eso sí, hay que tener mil ojos porque como te descuides aparece algún sellito en la tapicería de las sillas del salón. Estos que os pongo son super graciosos y económicos y los encontráis aquí.
Ideas para llevar al cole en el cumpleaños de los peques
  • Minicuento: recientemente he descubierto una página web de cuentos muy chula que tienen unos minicuentos para regalar y que preparan con su bolsita y su etiqueta. Es otra de las cosas que a mi hija le encantan: los libros. Así que, es una opción original y que seguro que encanta a los peques.  La web que os digo se llama Te lo cuento con un cuento.
Ideas para llevar al cole en el cumpleaños de los peques
  • Hojas de pegatinas infantiles: otro de los posibles regalos estrella. ¿A qué niño no le gusta jugar a pegar pegatinas? Si es que parece que tienen un imán. Pues es un regalo súper fácil de encontrar y asequible, porque en cualquier sitio las puedes compar y seguro que les flipan. Las que os pongo en la foto son de aquí.
Ideas para llevar al cole en el cumpleaños de los peques

Y después de todas estas opciones que os he dado, os tengo que confesar que yo no he elegido ninguna de ellas. En la Escuela Infantil de mi hija la costumbre es que las mamis llevan un bizcocho para compartir en la clase y algún aspito, gusanito, etc.

Por variar un poco, se me ocurrió que podría pedirle a mi hermana que es una experta repostera que le hiciera unas galletas personalizadas de mantequilla que a los niños les suelen gustar mucho.

Si no la conocéis, mi hermana se llama Blanca y su blog es Tu ves y yo hago, y si entráis en él, poneros un vaso debajo porque se os va a hacer la boca agua con las cosas que prepara. Además hace unas fotos muy chulas. Podéis seguirla también en sus redes sociales @tuvesyyohago.

Dicho esto, os enseño las galletas tan cuquis que me ha hecho para llevar a la Escuela Infantil.

Tu ves y yo Hago

¿A que son preciosas? La verdad es que da pena hasta comérselas, pero bueno… para eso son. Luego se queda el recuerdo de las fotos.

Y nada más. Espero haberos ayudado y daros algunas pistas para los cumpleaños de vuestros hijos.

Si no os convence nada os dejo por aquí el enlace de una web que he descubierto preparando este post con un montón de regalos chulísimos para el cumpleaños de los peques. Se llama El globo amarillo, y de verdad que es una cucada de web.

Si tenéis más ideas que se os ocurran para regalar, dejádmelo en los comentarios. ¡Gracias!

 

2 comentarios sobre “Ideas para llevar al cole en el cumpleaños de los peques”

  1. Pues muchas felicidades por adelantado a Clara!!! las galletas tienen una pinta que para que… en breve estoy cotilleando a tu hna. Vende? Si en la guarde con un bizcocho ellos felices, en el cole yo ya si he empezado con los regalitos.. más ideas: plastilina, librito chico para colorear, pelotas saltarinas, estuches para los lápices, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *