Blog, Cositas bonitas

Premios Madresfera: Gracias por vuestro apoyo

El martes se publicaron los resultados de los Premios Madresfera de los que os hablé hace un par de semanas en un post, y no podia dejar de dar las gracias por vuestro apoyo.

Premios Madresfera: Gracias por vuestro apoyo
Premios Madresfera: Gracias por vuestro apoyo

Aunque no he podido estar entre los tres blogs finalistas en la categoría en la que estaba nominada, ‘Embarazo y crianza’, no podía no dar las gracias a tantas personas que me han demostrado su cariño y su apoyo en este precioso proyecto y que lo han hecho dándome su voto y poniéndome en un puesto 20 de entre casi 70 blogs que participaban en esta categoría.

La verdad es que, aunque no haya quedado en ese top three, ni tan siquiera en el top ten, he de decir que para mí es ilusionante el haber podido, simplemente, participar, en esta edición de estos premios por primera vez.

Al final, los premios Madresfera no dejan de ser una oportunidad para conocer un montón de blogs estupendos que escribe una gente estupenda y que nos ayuda a todos a darnos a conocer un poquito más y a reconocer la labor y el trabajo de tantas personas.

A veces la gente de mi alrededor me pregunta que para qué escribo un blog, que para qué pierdo tiempo en ello, y yo siempre digo lo mismo: cada uno tiene sus hobbies y sus aficiones, hay quien le gusta pasar el tiempo leyendo, o viendo series, o corriendo, y a mí me gusta escribir y cuidar y mimar mi blog, porque creo realmente que merece la pena.

Cuando ves que hay personas que te visitan, que te escriben comentarios, que te envían mensajes, que tienes un feddback, entonces te das cuenta de que todo el esfuerzo que supone merece la pena, que las horas de maquetación, de programación de temas, de buscar imágenes, de escribir… todo merece la pena.

Por eso me hacían tanta ilusión la nominación, aún sabiendo desde el principio que no llegaría a la final, pero el hecho de que haya personas que se hayan acordado de mí para nominarme y para votarme (que el puesto 20 está fenomenal) para mí es un orgullo y una satisfacción, porque a esas personas, por lo menos, sé que les gusta mi blog, o que me quieren mucho, esa es otra opción.

Sea como fuere, no quería dejar de escribir un post agradeciendo de todo corazón el voto de cada uno y deseando que todas esas personas que me han votado, sigan pasándose por esta pequeñita casa y visitando y comentando los post que seguiré escribiendo con todo el cariño.

No es un trabajo fácil. Esto requiere mucho tiempo, y bien lo saben los que tienen un blog, pero cuando hay ilusión y ganas…

Además, estoy aprendiendo muchas cosas, me apunto a todos los cursos y formaciones a los que puedo, leo un montón, investigo… para ir aprendiendo cada día un poquito más y dándole al blog más profesionalidad e interés.

Así que, ¡GRACIAS! Por vuestro voto, por estar ahí, por apoyarme y por todo el cariño recibido.

¡SEGUIMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *