Artículos de bebé, Aseo

Mis básicos de aseo favoritos para un bebé

Hablando el otro día con una amiga que va a tener un bebé, le contaba que, sobre todo con el primer bebé, nos regalan un montón de cositas de aseo, pero que luego siempre acabas decantándote por algunas y le contaba cuáles eran mis básicos de aseo favoritos para un bebé.

Como veis en la foto no me he decantado por una marca en concreto, sino que después de probar muchas, para mí estos han sido los mejores y los que más he utilizado con Clara, incluso sigo utilizando.

    1. Pañales y Toallitas Dodot Sensitive: desde el principio tenía claro que iba a usar los dodot con la peque, y por ende, seguramente las toallitas también y es que, para mí, creo que son las mejores. Clara tiene 22 meses, y yo sigo utilizando con ella las toallitas Dodot Sensitive. Sí, ya sé que son más caras y que ya no son necesarias porque su piel no es tan sensible, pero es que no me gustan las otras. He probado a utilizar las del paquete azul o de otras marcas, pero no me gustan las que tienen olores y muchas son eMis básicos de aseo favoritos para un bebéxcesivamente finas. Así que, aunque sean un poco más caras, yo sigo utilizando las sensitive. De todas formas, ahora gastamos muchas menos que cuando era más bebé.
    2. Champu- Gel Mustela: para mí es sin duda el mejor. Además de que es 2 en 1, el olor es maravillosa, le deja la piel estupenda y al ser el bote tan grande dura muchisimo. La crema hidratante también de Mustela, aunque yo he utilizado menos.  La marca Freshly también tiene muy buenos productos, 100% naturales y huelen fenomenal, pero, cuando nació mi hija yo no los conocía, así que, siempre he utilizado Mustela.
    3. Crema del pañal Mitosyl: de este tema ya os escribí un post hace tiempo. Probé muchísimas marcas pero no le hacían nada, hasta que dí con esta, y fenomenal. De todas formas, yo sólo he utilizado la crema cuando tenía irritación, así que, tampoco he gastado tanto. Pero esa va super bien.
    4. Baby Cologne Suavinex: para mí sin duda la mejor colonia para bebés. Es fresquita y tiene un olor espectacular. A veces incluso me la he echado yo.
    5. Chupete Suavinex: si hablamos de marcas de chupetes, también os puedo decir que hemos probado muchísimas porque además muchos nos los regalaron, pero a Clara los que más le han gustado sin lugar a duda, son los de la marca Suavinex, y desde entonces, siempre hemos comprado los mismos. Me queda uno en la reserva nuevo, pero ya no compramos más, a ver cómo hacemos para quitárselo, porque tiene chupetitis.
    6. Agua de mar Rhinomer baby: cuando los bebés se resfrian siendo tan pequeñitos y tienes que quitarle los mocos, siempre te dicen que les hagas lavados nasales. Yo empecé utilizando el suero de todo la vida en botellitas, pero no veía yo que le hiciera mucho efecto, así que, compré en la farmacia este, que yo lo había utilizado también en la versión adulto y me fue muy bien, y además, tiene la facilidad de que al tener el pulsador con spray, el líquido se extiende por toda la nariz, lo que facilita el lavado y la expulsión de los mocos. Para mí es algo fundamental porque los pobres, cuando son tan chicos, lo pasan muy mal sin poder respirar.

Y estas seis cositas son en las que yo resumiría mis básicos de aseo favoritos para un bebé. Seguramente hayan muchas más cosas que se puedan utilizar, muchísimas marcas que seguro que son estupendas pero que yo no he probado, por eso, como os hablo desde mi experiencia personal, os señalo estas seis.

A mí me fue fenomenal, y como os digo, me sigue yendo porque las seguimos usando todas.

¿Cuáles eran, o son, vuestras marcas favoritas para las cosas de aseo de vuestros peques?

 

1 pensamiento sobre “Mis básicos de aseo favoritos para un bebé”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *