PREMIOS MADRESFERA
Personal

Premios Madresfera: ¡Estoy nominada!

¡Qué alegría me da escribir este post! Y es que mi blog ha sido nominado para los Premios Madresfera.

No sabéis la ilusión que me hace. Sé que mi blog es un blog pequeñito, que se conoce poco aún, y quizás por eso hace más ilusión aún el que alguien me haya nominado simplemente para los Premios en la categoria de ‘Embarazo y crianza’ que es la temática de este blog.

Para quien no lo conozca, Madresfera es una comunidad de blogs de padres y madres que tratan temas muy variados pero todos con algo en común: los niños y sus cosas. Así que, es una comunidad muy grande, donde hay gente estupenda que escriben blogs maravillosos.

PREMIOS MADRESFERA
PREMIOS MADRESFERA

Cada año, los responsables de Madresfera organizan una quedada con los propietarios de los blogs que forman parte de la comunidad, el #Mbday19. En dicho encuentro hay momentos de formación, momentos de convivencia, feria del libro madresférico y por supuesto los Premios Madresfera en los que se otorgan 13 premios en diferentes categorías que podéis ver aquí.

Como os digo, ha habido un tiempo de nominaciones, y algunas compañeras, o quizás alguna sola, no lo sé, se ha acordado de mi humilde blog y me ha nominado, así que, ahora es el momento de las votaciones y espero contar con vuestra ayuda para tener muchos votos.

Para votarme es muy sencillo.

  • Sólo teneís que entrar en el siguiente link pinchando AQUÍ y buscar el nombre de mi blog: Las Aventuras de una mamá novata y darle a votar. Te pedirá tu email.
  • ¡IMPORTANTE! Debes validar tu email en el correo de confirmación que te llegara a tu cuenta porque si no lo haces, no será válido el voto.

¡Muchísimas gracias de antemano por la ayuda! Ya os iré contando.

Y si estás pensando en abrir un blog de algún tema relacionado con los niños, no dudes en unirte a la comunidad de Madresfera, te aseguro que no te arrepentirás.

 

 

4 comentarios sobre “Premios Madresfera: ¡Estoy nominada!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *