Artículos de bebé, Bebé, Cuidados, Dodot, Pañales

Probando los pañales Dodot Pants

Hace unos meses recibí un cupón de Dodot para probar los nuevos pañales de Dodot Pants. La verdad es que había oído tanto hablar de estos pañales que tenía ganas de probarlos con la peque, pero no me atrevía a comprar un paquete entero por si no nos gustaban.

A día de hoy he de deciros que aún tengo la mitad del paquete.

Como pañal, tiene las mismas características que los pañales comunes: retienen bastante, absorben muchísimo y se ajustan muy bien al culito del bebé. A mí personalmente, me llamaban mucho la atención por el hecho de que fueran como braguitas, porque mi peque es un manojo de nervios y hay días que me las veo y me las deseo, sólo para cambiarle el pañal porque es que no para quieta.

En este aspecto he de confesar que me han decepcionado un poco, porque a mí, personalmente, me resultan un poco difícil de poner. Sí, se meten directamente por las piernas y te ahorras de pegar las tiras de pegamento, pero es que me cuesta una barbaridad subírselos.

Por otro lado, cuando se lo quitas, se rompe directamente por los laterales, que eso es cómodo, pero no me gusta nada el tipo de cierre que tienen para tirarlos, me resultan mucho más cómodo los otros que los haces una pelota y se cierran muy bien. Estos como no tengas cuidado se te sale todo.

Así que bueno, como pañales he de decir que están bien, siendo de una marca tan reconocida como es Dodot, pero la comodidad que venden a mí la verdad es que no me han convencido. Yo me sigo quedando con los Dodot Básicos del pack azul de toda la vida, que son los que llevo utilizando con mi peque desde que dejamos los Dodot Sensitive.

Es mi valoración. Puede que haya mamás que les encanten. Para gustos los colores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *