Artículos de bebé, Bebé, Cositas bonitas, Cuidados, Útiles de bebés

Mi experiencia con las cajitas Bebenube

IMG_0597Hoy vengo a hablaros sobre mi experiencia con las cajitas mensuales de Bebenube.

Para los que nos las conozcáis, son unas cajitas mensuales que vienen con 5 a 7 productos adecuados a la edad del bebé. Se puede pedir una sola cajita, o de manera semestral o anual. La cajita se recibe la última semana del mes y puedes parar la suscripción siempre que quieras.

En mi caso, yo inicié la suscripción cuando mi peque tenía 7 meses y acaba de concluir con 13 meses, así que, he podido estar en dos de los rangos de edad que ellos marcan, que son de 0-5 meses, 6-12 meses, 13-24 meses.
La verdad es que yo no era mucho de esto de las cajitas sorpresas, porque te dicen que el precio de los productos es siempre muy superior a lo que pagas por la suscripción, pero en realidad hay muchas veces que traen cosas que no son útiles para ti. Pero en general estoy contenta.

Hay cosas muy útiles que uso mucho, como por ejemplo, una red para poner los juguetes en el baño, unos cubiletes de estos que se apilan, chupetes, productos de alimentación que hemos probado, muchos juguetes muy chulos… eso sí, tengo el cajón de la cómoda a rebosar de cremas hidrantantes que no sé cuándo voy a usar, porque tampoco me convencen del todo. Quizás es lo que menos me ha gustado, que todas las cajas que he recibido traían una crema hidratante o un champú o gel, y me ha parecido un poco repetitivo.

IMG_3072Más allá de eso, la verdad es que hace ilusión todos los meses abrir la cajita con la peque y que vaya descubriendo todos los productos. En la última que hemos recibido le ha encantado un volante con música y muy manipulable para ella.

Si alguien me preguntara si la recomendaría o no, mi respuesta sería que sí, y cuanto más pequeño sea el bebé mejor, porque en general, hay más cositas para más pequeños que para más mayores, por eso yo, ya que mi peque tiene 13 meses, la voy a dejar. En mayo me finalizaba la suscripción y de momento no la voy a retomar.

Iré siguiendo por las redes sociales las cositas que van trayendo cada mes, y si hay alguna cajita que me interesen bastantes cosas pues igual la pido. Iré viendo. Porque eso es una cosa buena, que durante el mes puedes ver en la web los productos que vas a recibir, e incluso si hay alguno de precio similar que quieras cambiar, puedes anotarlo y lo tienen en cuenta.

Pero en resumen, creo que es una buena opción de ir descubriendo productos nuevos, que quizás tú nunca comprarías y de manera divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *