Bebé, Celebración, Cositas bonitas, Decoración, Manualidades

Primer cumpleaños de mi peque

Como os conté el otro día, mi peque ya ha cumplido un añito, su primer año de vida, y para mí era muy importante y me hacía especial ilusión el poder celebrárselo de una manera especial. Así que, a pesar de que ella aún no sea consciente de muchas cosas, quise hacerle una fiesta especial con la familia más cercana y algunos amigos.

Con la ayuda de mi amiga Ángela, que además es la madrina de mi hija, nos fuimos a comprar todas las cositas para la decoración del local que alquilé. Tampoco nada fuera de lo normal: unas guirnaldas, unos banderines con el feliz cumpleaños, una letra C de Clara, algunos pompones, un globo de helio con el número 1… y luego todo el menaje de la fiesta, manteles, servilletas, platos, vasos, pajitas, etc.

Tampoco es que hubiera una temática especial, pero a mi peque le encantan unos dibujos del canal BabyTv que se llaman Billy y Bam Bam y quería que estuvieran de alguna manera, así que, como uno es de color rosa y otro celeste, pues esos fueron los colores de la fiesta.

@tuvesyyohago

Además, a mi hermana Blanca que es una artista en repostería y en galletas decoradas (podéis verlo en su blog ‘Tú ves y yo hago”, le encargué unas galletas con la cara de los dos muñecos que querdaron chulísimas y que fueron un éxito porque cuando quise mirar hacia la bandeja donde las puse ya no quedaba ni una.
Pero aparte de las galletas, aquí en Málaga hay una panadería-pastelería muy famosa por hacer unas palmeras de chocolate gigantes, Casa Kiki, así que, en lugar de la tarta, encargué una palmera de chocolate decorada con estos dibujitos, que, como podéis ver en la foto, quedó espectacularmente bonita.

Como os cuento tampoco hubo grandes cosas, pero mi peque se lo pasó estupendamente. El local que alquilé tiene un parque de bolas pequeñito y cuando la puse allí dentro, literalmente alucinó, se lo pasó estupendamente, y ese era mi objetivo.

No creo que dentro de unos años se acuerde de la celebración de este cumpleaños, pero estoy segura que agradecerá ver las fotos cuando sea más mayor.
Fue un día muy especial y muy muy bonito.

Mi peque ya tiene un año. Se me hace mayor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *