Aseo, Limpieza, Mamá

Probando el Agua Micelar Sensitive de Garnier

Nunca he sido una persona muy de maquillarme, alguna sombrita de ojos, un labial clarito y listo, pero desde el parto he cogido la costumbre de maquillarme un poco más, porque se me han quedado algunas manchitas en la cara y no me gustan, así que, todas las mañanas, por lo menos las que voy a trabajar, me doy algún retoque, aunque sencillo: una base de maquillaje, unos polvos matificantes, un poco de bronceador , un colorete, un labial bonito y listo.

Siempre he tenido algunas dificultades con lo que a productos de la cara se refieren porque con las lentillas hay muchos productos que me pican mucho. Así que cuando vi el proyecto de TRND de Agua Micelar de Garnier específica para pieles sensibles y para el uso de lentillas, decidí apuntarme para probarlo y la verdad es que fue todo un acierto.

Nunca había usado Agua Micelar y es una maravilla, un sólo producto que te desmaquilla, te limpia la cara y te la alivia sin resecar, y lo mejor de todo es que no pica en los ojos.
Tenía mis dudas respecto a la marca Garnier, ya que en verano me compré una crema hidratante para la cara, de hoja de té verde, aquí os dejo el enlace, y ahi está en el armario, un bote entero porque no soporto el picor de ojos que me da cada vez que me la pongo.
Sin embargo, en este caso no ha sido así.

El Agua Micelar Sensitive de Garnier me ha encantada. A parte de desmaquillar, es que te deja la piel super suave y limpia y además es que tiene un olor espectacular. Unas cuantas gotas en un disco limpiador y limpia sin rastro todo el maquillaje, limpiando las impurezas y dejándote una piel suave, fresca y limpia.

Así que, si tuviera que recomendar este producto, sin duda lo haría, porque, al menos a mí, me ha encantado, de hecho, cuando se me agote, pienso comprármelo de nuevo. Por fin he descubierto un desmaquillante que no irrita mis ojos y que satisface mis necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *