Cuidados, Higiene, Lana, Limpieza, Mascotas

Probando Sanytol Desinfectante Textil

Hace unas semanas me seleccionaron para participe en un proyecto de Trnd sobre un producto nuevo de Sanytol. Me apunté porque suelo usar otros productos de esta marca y me gustan muchos. Este producto era Sanytol Desinfectante Textil utilizado para eliminar los malos olores de raíz. Ya sean olores de mascotas, sudor o humedad, todos tienen el origen en bacterias y la única forma de eliminarlos es acabando con la causa.

Así que, rellené una encuesta con mi perfil y salí seleccionada. Me enviaron a casa un pack con los productos consistente en:

• 1 botella de Sanytol Desinfectante Textil (500 ml).

• 10 muestras concentradas de Sanytol Desinfectante Textil.

• 1 folleto informativo.

• 1 Carta de bienvenida al proyecto

Me encantó que me seleccionaran porque con un bebé gateando por la casa y con un perro entrando y saliendo de la casa, me gustaba tener todo desinfectado y limpio, así que, nada más recibir el producto, puse la lavadora con todas las toallas de mi perrita Lana, las fundas de sus dos camas y algunos de sus juguetes.

¿El resultado?

Pues lo primero que he de decir es que, como todos los productos de Sanytol, tiene un olor estupendo, me gusta mucho. En cuanto a la limpieza, la verdad es que cuando sacas las prendas de la lavadora se nota una limpieza especial. Es cierto que no elimina las manchas esas amarillas que se generan en las telas del uso, pero eso si, salen muy limpias.

Desde luego que los malos olores los elimina de raíz, así como la grasa y la humedad.

En general estoy muy contenta con el producto, tanto es así, que cuando el otro día, en un momento que fui a la cocina, me encontré a mi pequeña al acecho de los juguetes de Lana (como si ella no tuviera juguetes suficientes…) tumbada sobre la cama de ésta, no pude más que coger el móvil y fotografiarla de la gracia que me hizo.

Afortunadamente estaba recién lavada con Sanytol Desinfectante Textil y estaba tranquila. Así que, si tengo que dar mi opinión, yo si lo recomendaría, y más si tienes un perro o gato en casa y un bebé. Siempre es mejor tenerlo todo limpio y desinfectado. Y como se suele decir, más vale prevenir que curar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *