Artículos de bebé, Aseo, Bebé, Decoración, Ofertas, Ropa, Webs

Buceando por el mundo de los bebés

Hoy día, como en tantas cosas en la vida, alrededor del mundo del bebé también se ha generado una’industria del bebé’ como le llama mi señor marido.

Antiguamente, cuando nacía un niño no le hacía falta más que una manta calentita, hoy día, cuando nace un niño necesita mil millones de cosas, y es que, como en tantas cosas en la vida, nos dejamos un poco llevar por el consumismo. Pero, yo he de reconocer, que me encantan las cosas de bebés. A eso se une la ilusión por el nacimiento, por preparar todas las cositas, porque no le falte de nada, por el temor a no hacerlo bien y no estar preparada…

La cosa es que, conforme va avanzando el embarazo, vas descubriendo un montón de páginas webs dedicadas al bebé, vas buceando en el mundo de los vlogs en Youtube donde mucha gente cuenta sus experiencias, donde te recomiendan cosas, vas bicheando por google y viendo un montón de caprichos preciosos que le quedarían ideal en el cuarto de tu bebé, o para su ropita o sus complementos… Total, que acabas de cabeza y entrando de lleno en este mundo.

Por eso, por si a alguien le viene bien, quería enseñaros las tres o cuatro páginas que yo he descubierto en estos meses y donde más cosillas he comprado con descuentos y promociones. Mi marido me decía hace unos meses que todavía me quedaba mucho embarazo para comprar cosas, pero claro, yo he ido aprovechando ofertas que iba viendo, de forma que me salieran más económicas, que siempre es bueno ahorrarse unos eurillos.

bebitusPara mí, la página por excelencia de cosas del bebé, donde tienen practicamente de todo, cualquier cosa que busques, seguramente la tengan, es Bebitus. Ya os digo que es una web inmensa, con muchísimas cosas y casi siempre, suelen tener promociones, rebajas, descuentos, 3×2… De hecho es la página donde mejor precio tienen los pañales y toallitas Dodot Sensitive (es la marca que yo he investigado). Además, tienen un sistema de apadrinamiento, donde si pones el email de alguien que haya comprado ahí, a tí y a ese amigo os dan 5€ de regalo. Así que, si alguien está interesado, que me pida el email ó que me de el suyo y yo lo apadrino. A parte, los pedidos llegan rapidísimos, en 24- 48h, los tienes en casa. Funciona estupendamente.

Otra página muy buena que he descubierto, aunque no es exclusivamente de bebés, es MiFarma. mifarmaEs una parafarmacia online pero que tienen muchísimas cosas para el aseo y el cuidado del bebé. Yo he comprado casi todo por ahí. Tienen una gran variedad de marcas, y hay muchas cosas para la mamá y para el bebé, a parte de todo lo demás que puedan vender en una parafarmacia. De hecho, el ácido fólico que me tomo durante el embarazo, cuesta casi 5€ menos que en las farmacias de calle. Tiene muy buenos precios, siempre te envían muchas promociones y descuentos y también tienen un servicio de envío súper eficaz. Lo último que pedí en menos de 24h lo tenía ya en casa.

Hay otra web, que no es propiamente tienda, que se llama Mi bebe y yo. Es más una web para embarazadas y cuidados del bebé, con una comunidad virtual, foros, consejos, artículos, etc, que mibebeyyoestá muy bien. Elaboran una revista mensual, a la que puedes suscribirte durante 6 meses gratuitos y te la envían a casa. A parte, también puedes ver online la que sacan semanal.

Esta página tiene también una tienda, pero es la misma que la de bebitus, sólo que promocionada. Compres aquí o en la otra, es la misma.

Otra página que me tiene enamorada es Tu Tete. Es una tienda de tuteteartículos de bebé para la alimentación, el baño, el paseo, chupetes personalizados, juguetes, decoración… tienen unas cosas monisimas y preciosísimas. Es cierto que algunas se pueden encontrar un poco más baratas en otras tiendas, pero la verdad es que son auténticas cucadas lo que tienen.

En cuanto a decoración, si os gustan los vinilos, os pongo la web donde hemos comprado nosotros uno precioso que hemos puesto en starstickla habitación de Clara. La tienda se llama Starstick. Tienen muchísimos vinilos para habitaciones de bebés y de niños, pero también tienen para muchos más ambientes de la casa: cocina, salon, dormitorios… Son muy bonitos y puedes elegir entre diferentes tamaños. En otro post os enseñaré como ha quedado el de la habitación de Clara. ¡Está precioso!

nanetesOtra web ideal es la de Nanetes. Tiene sobre todo muchas cositas de moda y accesorios. Yo le compré a Clara ya hace unos meses en esta web un chupete y un cuelga chupetes personalizado que son una cucada y que también os enseñaré más adelante. Tienen muchísimos modelos. La única pega de esta web es que, al menos a mí, me tarda siempre mucho en cargar, no sé por qué. En cuanto a los envíos, cuando son cosas personalizadas, pues siempre tardan un pelín más, pero lo normal.

Para ir terminando, aunque me dejo muchas en el tintero donde he ido comprando cosillas sueltas, seguro que conocéis las típicas webs de ventas online de marcas rebajadas. Yo tengo dos favoritas: Privalia y Vente Privé. En las dos salen todos los días nuevas promociones de marcas conocidas con precios muy rebajados. Es cierto que a veces el pedido tarda algunas semanas en llegar, pero merece la pena porque te ahorras un dineral. Yo, sobre todo, las he utilizado para comprar ropa de cuna, colchón cambiador, toallas… de dos marcas que me gustan mucho Interbaby y Mr. Fox. No son marcas baratas pero en estas webs hacen unos descuentos buenísimos, así que, los he aprovechado. Sólo hay que registrase y cada día podrás acceder a ver las ofertas. Además, como las dos tienen app para el móvil es mucho más cómodo utilizarlas.

A parte de todas estas, como imaginaréis, hay muchííííííísimas más webs dedicadas al bebé, pero estas son las que más frecuento yo y que, desde mi experiencia, tienen auténticas cucaditas, como yo digo.

Obviamente no compro todo lo que me gustaría, hay que controlarse también, pero si pudiera, Clara no podría entrar a su habitación cuando naciera de la de cosas que tendría… ¡Me declaro fan de las cositas de los bebés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *