Embarazo

Arrancando motores

Justo en la semana que cumplo las 30 semanas de embarazo, inicio este nuevo blog con el deseo de poder compartir en este continente digital, mis aventuras y desventuras de ser una mamá novata.

Si todo va bien, Clara nacerá dentro de un par de meses, a mitad del mes de Abril, siempre y cuando ella no decida que quiere salir antes y se adelante, pero si todo va como debe, en un par de meses la tendremos con nosotros.

Ya os iré contando mi experiencia durante este primer embarazo y cómo ha ido transcurriendo todo, sin duda una experiencia única e irrepetible en la vida de una mujer, porque estoy convencida de que cada embarazo es una nueva aventura.
De momento yo no puedo compararla porque es la primera, pero sí puedo poner sobre unas letras todo aquello que estoy viviendo, todo lo que me ilusiona y las ganas que tengo de poder abrazar a mi peque y compartir la vida con ella, con su papi y con nuestra preciosa perrita Lana, una Golden Retriever peluda y babosa, pero que nos ha cambiado la vida desde que la trajimos a casa.

Ojalá este blog pueda ser una ayuda para alguien, o un momento para reir, para conocer, para compartir y para disfrutar de este precioso regalo que me da la vida, que es dar vida a un pequeño ser.

¡Ahora ya somos dos!

¡ARRANCAMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *